ENVÍO GRATUITO DESDE 40€ (sólo Península)

La Fortaleza lanza el Primer Polvorón Espelta

El Polvorón Milenario elaborado de forma tradicional con Harina de trigo de Espelta, Centeno y Almendras.
Polvorón de espelta, centeno y almendra La Fortaleza

Desde Estepa, la firma La Fortaleza, con más de medio siglo de historia elaborando Mantecados, polvorones y dulces navideños, lanza al mercado el Primer Polvorón elaborado con uno de los “súper alimentos de moda”: la Harina de Trigo de Espelta, uno de los cereales más completos y antiguos del mundo.

El consumo de éste cereal se remonta hasta la Edad de Bronce siendo muy valorado a nivel nutricional ya que, entre las muchas de sus bondades, hay que destacar que es rico en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra, constituyendo uno de los cereales más completos. Gracias a su gran riqueza de nutrientes, La Espelta es un gran aliado para nuestra salud, apoyando de forma saludable en los sistemas cardiovascular, óseo, nervioso e inmunitario.

“La constante inversión en el desarrollo de nuevos productos, innovando en nuevos sabores y recuperando antiguas recetas, es uno los objetivos que la compañía lleva a cabo desde hace tiempo” – nos comenta José Ángel Páez Toro, uno de los dos hermanos que están al frente de la gestión de la firma-.

La Fortaleza lanza al mercado esta nueva Gama Premium de Mantecados y Polvorones, donde se pone en valor todas las bondades de las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación, cereales, frutos secos, esencias naturales, canela o cacao 100% certificado de cultivo sostenible.

Comprar Polvorón de Espelta >

Deja una respuesta

Más noticias

caja envios blog

La venta online se convierte en la estrella de la Navidad

Las restricciones de movilidad por la situación de pandemia causada por la covid-19 y la tendencia creciente de la venta online, ha hecho que esta Navidad se disparen las compras de mantecados y polvorones a través de internet. En el caso de La Fortaleza el incremento con respecto a 2019, ha supuesto un 35% más de ventas a través de la tienda www.lafortaleza.net

VER NOTICIA
grabacion-canal-cocina

Canal Cocina estrena Cómo se Elaboran los Mantecados de Estepa

El próximo 14 de diciembre en Canal Cocina se estrenará un programa especial dedicado a nuestro dulce de Navidad más internacional, el mantecado. Desde el corazón de La Fortaleza, podremos ver paso a paso, cómo seleccionamos los ingredientes, cómo se elaboran y cómo le damos el toque perfecto para que llegue a todos los hogares el tradicional y sabroso mantecado de Estepa.

VER NOTICIA
Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?