Deseadas de Almendra
Las deseadas de almendra tienen años y años de historia dentro de la gran familia de La Fortaleza. Es un producto único que puede recibir nombres como deseadas, bocaditos, pastelitos… pero siempre se refieren al exquisito producto hecho con pasta de almendra.
Deseadas de Almendra La Fortaleza
Las Deseadas de Almendra se elaboran de forma totalmente artesanal, con un 30% de almendra en su composición, convirtiendo este producto una pieza de máxima calidad y de sabor intenso. El aroma a canela es otro signo distintivo de este maravilloso producto.
Deseadas de Almendra 30%
Deseadas de Almendra
La combinación de las mejores materias primas como la almendra tostada y un perfecto horneado dan a nuestras Deseadas de Almendra todo el sabor, aroma y textura para crea una pasta deliciosa cuyo sabor es inconfundible.
Te presentamos dos formatos para adquirir nuestras Deseadas de Almendra. Por un lado, en las típicas bolsas y por otro a través de un precioso estuche. En ambos casos el producto está envasado individualmente y envuelto a mano.
Deseadas de Almendra en Bolsas
Las Deseadas de Almendra se venden en bolsas de 500 gr y 1 kg.
Estuche de Deseadas de Almendra
Presentación del producto en el estuche de 330 gr, con un formato absolutamente reconocible.
¿Por qué comprar Deseadas de Almendra Online?
Porque son parte de la historia de Estepa, de La Fortaleza y porque su sabor es absolutamente exquisito.
Historia de las Deseadas de Almendra
Las Deseadas de Almendra nacen en las manos de nuestra querida abuela, ella mezcló sus ingredientes, ella refinó la masa hasta encontrar su punto exacto, le dio su característica forma de cuadradillo y ondulaciones y finalmente horneo hasta conseguir esta deliciosa mezcla que hoy en día es uno de los productos estrella de la familia que componemos La Fortaleza.