Surtidos Navideños de Estepa
Pocas cosas hay más típicas de navidad que los surtidos y estuches de productos de Estepa. Estas especialidades nos abren un amplio abanico de posibilidades de sabores y aromas inconfundibles en formatos con mantecados, polvorones, deseadas, alfajores…
Surtidos Navideños La Fortaleza
Te presentamos una cuidada selección de surtidos navideños de Estepa.
Surtido de Mantecados
¿Por qué comprar Surtidos Navideños de Estepa Online?
Los surtidos navideños suelen tener cantidades generosas de productos. La principal idea es compartir con los tuyos, y dentro de cada familia, cada miembro tiene sus gustos. Éste es el principal motivo por el que no puede faltar un surtido navideño en una casa.
En La Fortaleza hay tal cantidad de surtidos navideños que es imposible no encontrar la combinación perfecta. La creación de surtidos mini y sin azúcar es una buena demostración.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de los formatos en latas, que nos recuerdan tiempos pasados, con formas de lozas sevillanas, plazas de toros…
Lata Maestranza
Lata Surtido Especialidades Mini
Surtido de productos mini de La Fortaleza, en preciosa lata de 400 gr. Es su interior encontramos polvoroncitos de almendra mini, mantecaditos de canela mini, mantecaditos de limón mini, mantecaditos de coco, minirosquitos de vino mini, bocaditos de soto, guindas de marrasquino, soles de naranja, turrón duro calidad suprema, turrón blando calidad suprema, turrón de almendras y alfajor de almendra mini.
Lata Cerámica Dulces de España
Surtido Selección de Especialidades
Surtido 18 especialidades
Surtido Extra
Bolsa de Surtido
Surtido Mini
Surtido Sin Azúcar
Historia de los Surtidos Navideños
El origen de los surtidos navideños tiene lugar en la grandes concentraciones familiares. Cada familiar deseaba un producto diferente y por este motivo se crearon estos productos que no son más que combinaciones de otros.
Los surtidos debían contener cantidades suficientes de especialidades para saciar a toda la familia, por lo que el tamaño del envase solía ser muy grande. Esto además le daba un peso importante a la caja, que empezó a decorarse con motivos navideños, motivos históricos…y a crearse un arte alrededor.
Tan importante fue la decoración de los envases de los surtidos, que empezaron envasarse especialidades en latas. ¿Quién no recuerda la lata de surtidos navideños que terminaba siendo la lata de la costura?