Noticias de La Fortaleza

caja envios blog

La venta online se convierte en la estrella de la Navidad

Las restricciones de movilidad por la situación de pandemia causada por la covid-19 y la tendencia creciente de la venta online, ha hecho que esta Navidad se disparen las compras de mantecados y polvorones a través de internet. En el caso de La Fortaleza el incremento con respecto a 2019, ha supuesto un 35% más de ventas a través de la tienda www.lafortaleza.net

VER NOTICIA
grabacion-canal-cocina

Canal Cocina estrena Cómo se Elaboran los Mantecados de Estepa

El próximo 14 de diciembre en Canal Cocina se estrenará un programa especial dedicado a nuestro dulce de Navidad más internacional, el mantecado. Desde el corazón de La Fortaleza, podremos ver paso a paso, cómo seleccionamos los ingredientes, cómo se elaboran y cómo le damos el toque perfecto para que llegue a todos los hogares el tradicional y sabroso mantecado de Estepa.

VER NOTICIA
tienda online la fortaleza

Estrenamos tienda online en La Fortaleza!!!!

Lanzamos la nueva tienda online de La Fortaleza donde podrás comprar mantecados y polvorones de Estepa de forma fácil y segura. Ya tienes disponible nuestro catálogo con cientos de productos para que desde casa, desde tu sofá, desde tu trabajo, con tu móvil o tablet puedas comprar tus dulces favoritos.

VER NOTICIA
Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?