Nuestro gerente Jose Ángel Páez en declaraciones al equipo de Ser Andalucía Centro ha hecho una primera valoración de la marcha de la campaña, en la que destaca que la previsión de producción y venta es similar a la del año anterior. A pesar de la situación mundial en la que estamos inmersos, La Fortaleza, al igual que la mayoría de empresas andaluzas y españolas, lucha cada día por mantener su ritmo de trabajo y su producción con esfuerzo constante. Para ello, como bien explicaba nuestro gerente a los micrófonos de la emisora, nuestros trabajadores son muy conscientes de que debemos ser escrupulosos en las medidas de protección y limpieza para garantizar la seguridad y bienestar de todos. Así nuestras instalaciones se han adecuado a la nueva situación, ampliando la zona del comedor, reorganizando los puestos de trabajo para garantizar la distancia social y por supuesto, el uso de mascarillas en todo momento.
En cuanto a la previsión de ventas y pedidos, la campaña sigue su ritmo habitual, siendo muy excepcionales aquellos clientes que han adelantado su fecha de entrega o han aumentado su pedido ante la situación de posibles incidencias por la situación de la pandemia. Afortunadamente, todo parece indicar que de aquí a diciembre mantendremos nuestro ritmo de trabajo habitual y que no faltarán en ningún hogar nuestros deliciosos dulces tradicionales.
Ahora más que nunca tenemos la ilusión de que nuestros mantecados y polvorones estén en los hogares como cada año en Navidad, siendo cómplices de momentos familiares y entrañables.