dulces cuaresma

Dulces de Cuaresma

Tradicionales dulces de cuaresma elaborados siguiendo las recetas más ancestrales de nuestros antepasados estepeños. Sabor auténtico.

Dulces de Cuaresma de Estepa La Fortaleza

Desde el corazón de Estepa, presentamos la mejor selección de dulces de cuaresma, elaborados con aceite de oliva virgen extra y conservando todo el sabor de la tradición de nuestra tierra.

¿Por qué comprar Dulces de Cuaresma de Estepa Online?

La tradicional elaboración de nuestros Dulces de Cuaresma de Estepa, basados en las recetas más antiguas y con las que aprendimos de nuestros abuelos, con materias primas naturales naturales, como siempre se han hecho.

Dulces de Cuaresma

Elaborados de la forma más tradicional, nuestros especiales dulces de Cuaresma son el saber de la tradición. El recuerdo de la niñez, de nuestros antepasados. Son los típicos dulces de Semana Santa.

Mini Polvoroncito de Almendra

Mini polvorón La Fortaleza de Estepa
Este mini polvorón de almendra es una versión más pequeña del producto. Simplemente se trata de un bocado más pequeño, perfecto para niños y mayores. También es ideal para llevar en el bolso.

Mini Polvoroncito de Chocolate y Almendra

Polvorón de chocolate La Fortaleza
Si nos gusta el mini polvorón de almendra, tenemos que probar este pequeño bocado recubierto de una fina capa de chocolate. Cada vez más utilizado como acompañamiento de postres y cafés.

Polvorón Milenario Espelta

Polvorón de Espelta La Fortaleza

El polvorón milenario ESPELTA tiene la misma receta que el polvorón de almendra (8% de almendra), pero la parte de la harina de trigo se hace con la variedad espelta semi integral, más una mezcla de centeno. Es la receta más parecida a la original del siglo XVI.

Polvorón Clásico de Almendra

El polvorón clásico de almendra utiliza la receta más habitual de este producto, con el toque distintivo de La Fortaleza (14% de almendra). Con su aroma a limón y anís, con su toque de clavo y sus semillas de ajonjolí, es el producto más reconocible por nuestros mayores.

Origen de los Dulces de Cuaresma

Tradicionales dulces de cuaresma elaborados siguiendo las recetas más ancestrales de nuestros antepasados estepeños. Una selección de recetas típicas que tras siglos de tradición se siguen disfrutando en los hogares desde el miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Pascua. Elaborados a base de ingredientes naturales como la harina, huevos, canela y almendras; nos traen los aromas y el sabor inconfundible de la cuaresma.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?