ENVÍO GRATUITO DESDE 40€ (sólo Península)

Dulces de Navidad Sin Azúcar

Dulces de Navidad Sin Azúcar La Fortaleza
Índice de Contenidos

Disfrutar del sabor de la Navidad, del tradicional mantecado, del riquísimo polvorón y del inconfundible rosco de vino sin azúcar es posible gracias a nuestros dulces de Navidad sin azúcar, ¿Cómo? Con nuestro SURTIDO MINI SIN AZÚCAR de La Fortaleza.

Cada vez cuidamos más nuestra alimentación y buscamos productos con ingredientes naturales, elaborados con productos de cercanía, con materias primas de calidad. También buscamos reducir el consumo de azúcar con el objetivo de mantener una dieta saludable.

Para ello en La Fortaleza contamos con diferentes opciones en las que no tenemos que renunciar al sabor ni a las tradiciones navideñas, ya que nuestro surtido especial de riquísimos dulces de Navidad son sin azúcar.

El surtido Sin Azúcar que contiene los dulces que no pueden faltar esta Navidad

Una riquísima selección de mantecados y polvorones sin azúcar de La Fortaleza que contiene las 3 variedades más consumidas en los hogares cada mes de diciembre cuando llega la Navidad. Además en tamaño mini, para que resulten un bocadito perfecto con el tamaño justo!

La bolsa del Dulces de Navidad Sin Azúcar Surtido Mini de La Fortaleza contiene:

  • Mantecaditos de canela
  • Mini polvorones de almendra
  • Rosquitos de vino

Mantecado de canela sin azúcar

Con el toque perfecto y ese aroma a canela tan característico de los mantecados, el mantecado de canela sin azúcar tiene el mismo sabor del tradicional dulce pero es sugar free 😊. Perfectos para aquellas personas que quieres reducir el consumo de azúcar en su dieta o aquellas personas que, por problemas de salud como la diabetes o tiroides, tienen limitados la su ingesta en el día a día.

Los ingredientes con los que elaboramos los mantecaditos de canela son: harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, edulcorantes, canela y sésamo.

Polvorón de almendra sin azúcar

No hay Navidad sin luces, sin regalos, y por supuesto, no hay Navidad sin polvorones! Y es que no hay excusas para decir que no a estos dulces tradicionales.

¿Cómo hacemos los mantecaditos sin azúcar? Usamos los mismos ingredientes naturales y creamos una masa tradicional con harina de trigo, manteca de cerdo, almendras y clavo. El toque dulce se lo aportará los edulcorantes que sustituyen al azúcar. Mismo sabor, pero 0 azúcar!

Dulces de Navidad sin azúcar polvorón La Fortaleza

El tamaño mini, hará que sea perfecto para disfrutarlo después de las comidas, en tu desayuno con un buen café o para las meriendas rodeados de amigos y familia.

Rosquito de vino sin azúcar

Uno de los dulces de navidad sin azúcar o con ella son los típicos rosquitos de vino andaluces. Con un aroma inconfundible y esa textura tan deliciosa, es uno de los imprescindibles cada Navidad. Por su puesto, no podían faltar en nuestro surtido sin azúcar porque sabemos que es uno de vuestros favoritos. Los ingredientes del rosco de vino sin azúcar son: harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, edulcorantes, vino, canela, matalahúga, sésamo (ajonjolí), clavo y aroma de anís.

Y es que los roscos de vino malagueño, son uno de los productos estrellas de La Fortaleza. Recomendados y de los mejores valorados por nuestros clientes, son elaborados de manera tradicional, siguiendo los pasos de la receta de nuestra abuela Consuelo. Si quieres saber la receta del rosco de vino pincha aquí

Además de este surtido sin azúcar, en La Fortaleza tenemos muy presente que todos buscamos la calidad, productos saludables y elaborados como si lo hiciésemos nosotros en casa. Para ello, usamos cacao puro certificado o hacemos mantecados con aceite virgen extra de nuestra tierra.

Más Info sobre los Dulces de Navidad SIN Azúcar de La Fortaleza

Te dejamos a continuación más información sobre nuestros productos artesanos y tradicionales:

Chocolate sí, ¡Pero puro!

Una opción perfecta para no renunciar a placeres como el chocolate, es tomar cacao puro, es decir que contenga un 85% o más de cacao. Por ello, en La Fortaleza usamos cacao puro y con certificación Rainforest, que garantiza que productos, como el chocolate que empelamos para nuestros dulces, contribuyen a mejorar el planeta tanto a nivel social, humano como ecológicamente hablando.

Chocolate Puro sin azúcar la fortaleza

Las deliciosas guindas al marrasquino, los huesos de santo, los roscos de vino… todos ellos pasan por un buen baño de chocolate puro, que tras enfriarse crean una deliciosa capa que recubre y les da un sabor divino! Es una forma mucho más saludable de disfrutar del chocolate esta Navidad!

¡Con Aceite de oliva de la tierra!

Además del surtido de mantecados y polvorones sin azúcar, en La Fortaleza contamos también con dulces de Navidad para veganos, como el mantecado de aceite de oliva, elaborado sin grasas animales, solo con ingredientes naturales como la harina, azúcar, canela y ajonjolí. Al no tener ingredientes de procedencia animal es perfecto para dietas veganas y vegetarianas.

Y es que esta Navidad todos podemos disfrutar de los dulces más tradicionales sin tener que renunciar a nuestra salud o a nuestro estilo de vida. En La Fortaleza trabajamos cada día para que la Navidad esté presente en todos los hogares y formemos parte de los momentos más mágicos cada año.

En nuestra tienda online puedes ver el amplio catálogo y todas las variedades que disponemos, y si quieres disfrutar de un día en Estepa, puedes pasarte por nuestra fábrica porque durante los meses de noviembre y diciembre tenemos abierto nuestro despacho. Visitar Estepa en Navidad es maravilloso, y aquí te dejamos una serie de recomendaciones que puedes hacer si vienes a la ciudad del mantecado a visitarnos: Los lugares que debes visitar si vienes a Estepa.

Y hasta aquí nuestro post sobre: Dulces de Navidad SIN Azúcar. Os deseamos a todos una muy, ¡Feliz Navidad!

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?